¿Estás pensando en hacer una fiesta con amigos en tu casa? Sea una gran fiesta con DJ incluido o una pequeña reunión con cinco o seis amigas, no dudes en acudir a los mejores tragos para celebrar con amigos. Te presentamos las mejores opciones con y sin alcohol para que no falte nada para que la fiesta sea ideal.
Tragos con alcohol
Sin duda alguna, el alcohol suele ser algo recurrente en las fiestas, pero no olvides que debes beber responsablemente por tu salud y la de los demás.
Las tres principales bebidas alcohólicas más utilizadas son la cerveza, el vino y el whisky. Tampoco podemos olvidarnos del tequila, el champagne o la sidra, la absenta, el Martini, los licores o el Bailey’s.
Por otra parte, podemos hacer combinaciones de tragos fáciles, como el Cuba Libre -ron con Cola-, vodka con naranja, Jager con bebidas Cola o energizantes, vodka con Red Bull…
Si queremos algunos tragos más complicados, podemos elegir tragos como el Sex on the Beach, Margarita, Mojito, Long Island, Piña Colada, Bloody Mary, Gintonic, entre otros.
Recuerda que debes tener en cuenta el gusto de tus amigos, si prefieren algo fuerte, dulce, suave… y también el tipo de reunión que celebrarás -no es lo mismo una reunión de noche que a la tarde-.
Tragos sin alcohol
Debes tener en cuenta que hay gente que no le gusta el alcohol o no puede beberlo por alguna razón -debe conducir a casa, está tomando antibióticos-, así que no te olvides de incluir algunas bebidas sin alcohol. Probablemente, la forma más fácil sea comprar bebidas y jugos ya preparados, pero si quieres algo más especial puedes arriesgarte a hacer tus propios tragos.
Licuados y jugos de fruta frescos, smoothies o milkshakes son ideales para días de calor. También puedes apostar por una sangría sin alcohol, limonadas con un toque diferente, tés helados, sodas con frutas. Lo ideal es que experimentes combinaciones y texturas diferentes, y verás que todos quedarán encantados con estos tragos que en general son muy refrescantes.